Servicio profesional, devolución garantizada si no podemos liberar tu iPhone. Pagos mediante paypal, para ofrecerte las mejores garantías en tu compra.


Liberación por IMEI permanente, rápida y 100% fiable. Válido para todas las versiones de firmware, podrás actualizar mediante iTunes sin ningún problema.

Una vez realizada la liberación podrás utilizarlo con cualquier operadora del mundo: Vodafone, Orange, Yoigo, Simyo,Movistar,Lebara, MasMóvil, PepePhone, Claro, Vivo, O2...


La liberación por IMEI del iPhone es definitiva y para siempre, aun que actualicemos el iPhone siempre seguirá libre y no perderá la garantía ni ninguna información.

 

Para liberar los iPhone no hace falta marcar ningún código de desbloqueo, simplemente se liberan conectado el iPhone al iTunes con una SIM contraria al operador original tras comprar nuestra liberación, el iPhone será libre de origen como si lo hubiésemos comprado directamente en un AppleStore.

 

SELECCIONAR  OPERADOR Y DARLE A COMPRAR, EN EL PROCESO DE COMPRA PONER UNA NOTA CON EL MODELO DEL IPHONE Y NUMERO DE IMEI.

 

¿ NO SABES DE QUE OPERADOR ES TU IPHONE? ENTRA AQUI...

IMPORTANTE iOS 7:

Cuidado con los iphones que tienen el nuevo sistemo operativo IOS7.

No se hace reembolso / abono si el movil esta bloqueado con Activation Lock / Bloqueo Activacion, no será posible liberarlo.

iOS7 tiene una nueva característica llamada bloqueo Activación.:

¿Cómo funciona el bloqueo de activación?

Al activar Buscar mi iPhone en tu iPhone, iPad o iPod touch con iOS 7, el ID de Apple y contraseña que utiliza para iCloud se almacenan de forma segura en los servidores de activación de Apple y vinculado a su dispositivo. A partir de ahí, se requerirá la contraseña antes de que nadie pueda apagar Buscar mi iPhone en el dispositivo, borrar el dispositivo, o volver a activar y utilizar el dispositivo.

El Bloqueo de activación se activa automáticamente cuando se enciende la caracteristica "Buscar mi iPhone" en iOS 7, o al actualizar a iOS 7 desde una versión anterior de iOS que tiene "Buscar mi iPhone" activado.

Para activar Buscar mi iPhone en el dispositivo:
Vaya a Configuración.
Pulse en iCloud.
Inicia sesión con tu ID de Apple, si es necesario.
Encienda "Buscar mi iPhone"

Antes de desbloquear un teléfono, asegúrese de que el propietario anterior o el propietario original del terminal desactive "Buscar mi iPhone" y borre todo el contenido y configuración, ya que es la única forma de desactivar la contraseña contra pérdida o robo.


TIENDA FISICA:

 

C/ALCALA 337 Local 19

        28027 Madrid

(PLAZA de QUINTANA en FRENTE DEL BURGER KING)

     Tlf: 910226894     

   QUINTANA  (LINEA 5)

liberar movil, liberar moviles, liberar telefono, liberar telefonos, reparacion de moviles, reparacion de telefonos, reparar movil, reparar moviles, reparar telefono, reparar telefonos, reparacion de pantallas de moviles, reparacion de pantalla de movil, reparacion de pantallas de telefonos, reparacion de pantalla de telefono, reparar pantalla de telefono, reparar pantallas de movil, liberar movil por imei, liberar moviles por imei, liberar telefono por imei, liberar telefonos por imei, arreglar movil, arreglar moviles, arreglar telefonos, arreglar telefono, arreglar pantalla de movil, arreglar pantallas de moviles, arreglar pantalla de telefono, arreglar pantalla de telefonos, reparar pantalla rota de movil, reparar pantalla rota de telefono, reparacion de pantalla rota de movil, reparacion de pantalla rota de telefono

La bateria de mi iphone dura poco, problemas con la bateria del iphone 5, la bateria del iphone 5 no dura nada, mi iphone 5 se reinicia solo, donde cambiar la bateria del iphone 5 en madrid,donde cambiar la bateria del iphone 5s en madrid,donde cambiar la bateria del iphone 5c en madrid,donde cambiar la bateria del iphone 4s en madrid,sustitucion de bateria del iphone en madrid, donde puedo cambiar la bateria del iphone barato en madrid, cambiar bateria iphone barato en madrid, sustitucion de bateria del iphone en madrid, cambiar bateria iphone 5 en madrid, donde cambiar la bateria del iphone en el momento en madrid,cambiar bateria del iphone en el acto en madrid, cambio de bateria iphone express, cambio de bateria iphone en madrid, reparacion de bateria iphone 5 en madrid, reparar bateria iphone 5 en madrid, reparar problemas de bateria del iphone en madrid,